Coffee Coaching en Español
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 

Anunciando el nuevo episodio de Extreme IT Makeover sin fines de lucro: InterConnection

por el ‎11-27-2013 07:44 AM

InterConnection trabaja para que las tecnologías de la información y comunicaciones sean accesibles para comunidades desprotegidas alrededor del mundo y cumplen su misión mediante el reciclaje y acondicionamiento, lo que les permite ofrecer computadoras de reúso de alta calidad para organizaciones sin fines de lucro y no gubernamentales.

 

Reúso

 

Ellos ayudan a organizaciones que luchan por marcar la diferencia para que puedan obtener el acceso a las comunicaciones y recursos que necesitan. Sus esfuerzos de ayuda en desastres han asistido en la distribución de computadoras  durante los terremotos en Japón, Chile y Haití, así como en las inundaciones en Pakistán.

 

El proceso de InterConnection, que se enfoca en reusar las computadoras que puedan acondicionarse y reciclar el resto, ayuda también al ambiente al mantener las partes tecnológicas fuera de los rellenos sanitarios.

 

Reúso

 

Trabajar para cumplir su misión  implica que el entorno de TI de InterConnection con frecuencia está en segundo plano de importancia. En lugar de concentrarse en sus propias necesidades de TI, InterConnection usa equipos obsoletos y cuenta con una infraestructura bastante fragmentada para poder ofrecer a las organizaciones que apoyan, de lo donado, lo de mejor calidad. En el mes de diciembre Extreme IT Makeover, un programa conjunto de HP y Microsoft, en asociación con Intel®, le dará a InterConnection una nueva infraestructura de TI, lo que les permitirá llevar sus iniciativas al siguiente nivel de evolución.

 

El programa Extreme IT Makeover fue creado para apoyar a organizaciones  pequeñas y sin fines de lucro en el cumplimiento de sus misiones al mejorar sus tecnologías de operación. Los nuevos sistemas de InterConnection fueron diseñados e instalados por SWAT Systems, con hardware y software donado por HP, Microsoft e Intel®. Parte de esta transformación tecnológica incluirá Windows Server 2012 Standard que se ejecutará sobre un servidor HP ProLiant DL380p Gen8 que usa procesadores Intel® Xeon®, notebooks HP, y computadoras de escritorio con tecnología Intel® vPro™, así como muchas otras mejoras de TI.

 

Para saber más acerca de Windows Server 2012 y el servidor HP ProLiant DL380 Gen8, únete a la comunidad Coffee Coaching en FacebookTwitterYouTube y LinkedIn. Y no te pierdas próximamente más actualizaciones sobre Extreme IT Makeover.

0 kudos
Acerca del autor

jphurtado

Etiquetas
Eventos
Aug 29 - Sep 1
Boston, MA
HPE Big Data Conference 2016
Attend HPE’s Big Data Conference on August 29 - September 1, 2016 to learn from peers in every industry and hear from Big Data experts and thought lea...
Lee más
Sep 13-16
National Harbor, MD
HPE Protect 2016
Protect 2016 is our annual conference on September 13 - 16, 2016, and is the place to meet the world’s top information security talent, discuss new pr...
Lee más
Ver todos