HPE Blog, Latin America
1754320 Miembros
3104 Con conexión
108813 Soluciones
Nuevo artículo
CaroLiberman

Resuelve ya los desafíos del ciclo de vida de los datos

HPE GreenLake para almacenamiento es la solución más completa del sector para almacenar, gestionar y proteger tus datos en la nube


Soluciona los retos del ciclo de vida de los datos con los últimos servicios en la nube de HPE GreenLake para almacenamiento, que se presentaron el pasado 4 de abril de 2023, y que ofrecen:
• Una experiencia intuitiva en la nube impulsada por IA
• Una arquitectura de alto rendimiento
• Una protección de datos integrada a la perfección a la nube híbrida.
HPE es la única empresa que te ofrece nuevos niveles de simplicidad, flexibilidad y rentabilidad.

“Nos hemos comprometido en ofrecer el viaje hacia la unificación, es decir, ofrecer una sola plataforma integrada, una sola experiencia del cliente, y un portafolio de productos y servicios bajo una sola marca: HPE GreenLake”.
Antonio Neri, presidente y Director Ejecutivo de HPE

El valor de los datos
“En HPE estamos apuntando a que nuestros clientes dejen de enfocarse en administrar infraestructura y empiecen a obtener los insights del valor de los datos”, ha mencionado Bernardo Miretzky Data Services Manager LATAM. Pero seguro te estarás preguntando: ¿Qué es el valor de los datos?Bernardo Miretzky Data Services Manager LATAM.Bernardo Miretzky Data Services Manager LATAM.
El mismo Bernardo responde: el dato se convierte en información, esa información se convierte en insight, y ese insgiht se convierte en resultados de negocio concretos. Y para que eso suceda primero hay que simplificar, orquestar y automatizar lo máximo posible esos datos, gestionarlos y protegerlos para, de esa manera, hacer foco, por ejemplo, en algoritmo de machine learning, y en todas las aplicaciones que hay para obtener la mayor ventaja posible.

¿Qué novedades hay en almacenamiento y administración?
-HPE GreenLake para almacenamiento en bloque que amplía el almacenamiento de misión crítica a la gama media con el primer almacenamiento en bloque desagregado y escalamiento horizontal de la industria con un 100 % de disponibilidad de datos garantizada.
Construido sobre la nueva plataforma de hardware HPE Alletra Storage MP, HPE GreenLake para almacenamiento en bloque aporta agilidad operativa en la nube, escala eficiente y resistencia y rendimiento extremos a las aplicaciones de misión crítica, a un precio de gama media.

Ventajas

• Almacenamiento de misión crítica para la gama media
• Agilidad de autoservicio con operaciones en la nube
• Maximiza la eficiencia con almacenamiento desagregado y escalamiento horizontal
• Adecuado para aplicaciones de misión crítica
• Potencia las operaciones en la nube con inteligencia e información basados en datos

“HPE está poniendo a disposición para toda Latinoamérica las soluciones de almacenamiento en bloque, y todas estarán integradas en HPE GreenLake”. Marcos Barros Reyes,  LAC Data Services Segment Manager Marcos Barros Reyes,  LAC Data Services Segment ManagerMarcos Barros Reyes,  LAC Data Services Segment Manager

Y el nuevo HPE GreenLake para almacenamiento en archivo, que ofrece almacenamiento de archivos de escalamiento horizontal y de calidad empresarial para sobrealimentar las cargas de trabajo con grandes volúmenes de datos. Construido sobre la nueva plataforma de hardware HPE Alletra Storage MP, HPE GreenLake para almacenamiento en archivo ofrece un rendimiento empresarial inigualable a escala, proporcionando una simplicidad radical y un tiempo más rápido para obtener información.

Ventajas
• Acelera con rendimiento empresarial a escala
• Simplifica radicalmente la gestión de datos de archivos con una experiencia intuitiva en la nube
• Consigue una ventaja competitiva con un tiempo de obtención de información más rápido

¿Cuáles son las novedades en Protección?

HPE GreenLake para la recuperación ante desastres

• Recuperación rápida y flexible ante cualquier interrupción: Recupérate en minutos y
vuelve a un estado inmediatamente anterior al ataque mediante la protección de datos continua (CDP) basada en la tecnología Zerto. Ya sean ataques de ransomware, interrupciones o desastres naturales, reanuda las operaciones sin problemas con los objetivos de punto de recuperación (RPO) y los objetivos de tiempo de recuperación (RTO) líderes del sector para reducir la pérdida de datos y el tiempo de inactividad.

• Una experiencia de DR simple y unificada desde el borde hasta la nube: Elimina la complejidad mediante la protección basada en SaaS desde una única plataforma global y con facturación de pago por consumo y API para gestionar las operaciones de recuperación ante desastres.
Protege, recupera y migra fácilmente datos y aplicaciones sin riesgo de pérdida de datos ni tiempo de inactividad en tus implementaciones de nube híbrida y multisitio.

•DR automatizada y orquestada a escala: Gestiona fácilmente las operaciones de DR de extremo a extremo a cualquier escala, con arquitectura de escalamiento horizontal sin importar cómo evolucione tu negocio.

HPE GreenLake para Copia de seguridad y recuperación
• Es un servicio diseñado para proteger las cargas de trabajo de la nube híbrida. Proporciona una gestión sencilla, eficiente y segura.

• HPE GreenLake para copia de seguridad y recuperación se entrega a través de la plataforma HPE GreenLake edge-to-cloud, que proporciona un servicio integral de gestión de datos para computación, almacenamiento, redes y protección con un único acceso unificado y una experiencia operativa en la nube.

Contáctanos para recibir información sobre los modelos de suscripción e ¡inicia ahora tu viaje hacia la nube y la unificación!


Carolina Liberman
Hewlett Packard Enterprise

linkedin.com/in/carolinaliberman/
hpe.com/lamerica/es/

www.linkedin.com/in/carolinaliberman
0 Kudos
Acerca del Autor

CaroLiberman

Experta en Marketing Digital, con más de 13 años trabajando en empresas de tecnología. Logrando impactar con ideas innovadoras para clientes, canales y colaboradores.

Principales autores kudoed Últimos 30 días
Author
Kudos