Coffee Coaching en Español
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Beneficios y características de HP SmartDrive para servidores ProLiant Gen8

jphurtado

Alrededor de cada siete o diez años, las entregas tecnológicas sufren cambios drásticos que abren nuevos negocios y nuevos modelos de acceso. Estos cambios con frecuencia obligan a las organizaciones a modificar la forma en la que consumen tecnología y transforman el valor que estas mismas tecnologías pueden ofrecer. Lo anterior trae consigo nuevas oportunidades para que las TI ayuden a las organizaciones a enfrentar sus retos más demandantes como la necesidad de acelerar la innovación, mejorar la agilidad y optimizar la gestión financiera. Con la transición a datos no estructurados y la necesidad de más y más capacidad, las soluciones de almacenamiento como los HP SmartDrive son componentes clave del éxito.

 

(Haz clic en el botón CC para seleccionar los subtítulos en español)

 

 

El portafolio HP SmartDrive consiste de discos SATA y SAS de factor de forma pequeño (SFF, 2.5 pulgadas) y factor de forma grande (LFF, 3.5 pulgadas), así como discos de estado sólido (SSD). Y como parte de las innovaciones incluidas en la generación 8 de los HP SmartDrive tenemos a las  portadoras hot plug completamente rediseñadas.

 

Las luces indicadoras de las portadoras comunican claramente las actividades que ocurren en cada disco para que el usuario no tenga que traducir las múltiples combinaciones de LED parpadeantes que existían en generaciones anteriores. Este diseño intuitivo comunica la actividad y la ubicación de los discos, ayudando a los clientes a ahorrar tiempo y evitar pérdida de datos.

 

Indicadores de actividad y diagnóstico mejorados

 

  • Una luz trasera azul para localizar permite que un disco en específico o varios discos sean fácilmente identificados. Esto es crítico para ahorrar tempo en un ambiente que puede tener discos en un espacio limitado.
  • El anillo de actividad claramente indica el estado del disco y girará en sentido de las manecillas del reloj a una velocidad constante cuando el dispositivo tiene comandos pendientes, o estará oculto cuando el dispositivo no esté en uso.
  • El indicador de estado muestra los diferentes estados que el disco puede tener en cualquier momento dado. Estará apagado cuando el disco no está configurado por un controlador RAID, o tendrá distintos estados de verde o ámbar, que indicarán configuración, reconstrucción o falla. La siguiente tabla explica estos estados.

 

EstadoDiscosDuros.jpg

 

 

Evita la pérdida de datos y los errores humanos

 

Los HP SmartDrive ayudan a los usuarios a evitar errores humanos y pérdidas de datos que pueden ocurrir cuando se remueve un dispositivo prematuramente mientras que los datos todavía están en tránsito. Un indicador “No remover” previene fallas que puedan surgir del retiro accidental o prematuro de discos mientras están procesando.

 

Opciones HP Qualified Options auténticas

 

Finalmente, los servidores de HP Gen8 con HP SmartDrive pueden determinar si el disco y la portadora son opciones HP auténticas. Si el dispositivo no es auténtico, los datos del dispositivo todavía se pueden acceder, pero los indicadores LED no podrán ser controlados. Si este es el caso, las alertas se envían a través de las herramientas de monitoreo del sistema.

 

Los productos HP SmartDrive comprenden opciones robustas de tecnología de discos y ofrecen gestión simplificada para los clientes HP. Para más información acerca de HP SmartDrive y servidores HP ProLiant Gen8 únete
a la comunidad de Coffee Coaching en FacebookTwitterYouTube y LinkedIn.

Juan Pablo Hurtado
  • Almacenamiento
0 kudos
Acerca del autor

jphurtado

Etiquetas
Eventos
June 6 - 8, 2017
Las Vegas, Nevada
Discover 2017 Las Vegas
Join us for HPE Discover 2017 in Las Vegas. The event will be held at the Venetian | Palazzo from June 6-8, 2017.
Lee más
Each Month in 2017
Online
Software Expert Days - 2017
Join us online to talk directly with our Software experts during online Expert Days. Find information here about past, current, and upcoming Expert Da...
Lee más
Ver todos