HPE Blog, Latin America
1745924 Miembros
4204 Con conexión
108723 Soluciones
Nuevo artículo
MaritéLeón

5 razones para asistir a HPE Discover 2022 - Las Vegas, 28 al 30 de junio

Gabriella Guazzo, Directora de Marketing HPE Latinoamérica, nos comparte lo más destacado de lo que se viene la próxima semana en HPE Discover 2022 y lo que los asistentes de nuestra región pueden encontrar en este gran evento anual

"En este gran encuentro conoceremos los últimos anuncios, alianzas e innovaciones que están ayudando a las empresas a acelerar su modernización priorizando la gestión de datos con una plataforma desde el extremo hasta la nube" nos comenta Gabriella y así mismo nos comparte lo más relevante.

Gabriella Guazzo.jpg¿Tienes una empresa en Latinoamérica pequeña, mediana o grande? ¡Perfecto! HPE Discover es justo para ti, porque hemos preparado más de 120 sesiones técnicas, de capacitación y de certificación que no te puedes perder, donde encontrarás respuesta a tus desafíos empresariales, tecnológicos y de TI más difíciles, cualquiera que sea el tamaño de tu negocio.

Aquí te damos 5 razones para asistir a este gran evento anual:

  1. Escucha nuevos anuncios y ofertas en todo el portafolio de HPE.
  2. Interactúa con expertos y colegas de Latinoamérica y otras regiones, y participa en talleres, demostraciones y más.
  3. Aprovecha el centro de reuniones, las mesas redondas, la sala de Networking para Latinoamérica y muchas otras atractivas oportunidades para expandir tu red y hacer nuevas conexiones. Y no te debes perder los tours guiados en la zona de demos que se realizarán en español y portugués.
  4. Reúnete con un ecosistema en expansión de proveedores de soluciones HPE y socios enfocados en ayudarte a transformar y hacer crecer tu negocio.
  5. Ve cómo las empresas de todo el mundo están aprovechando la plataforma del borde a la nube de HPE GreenLake para modernizarse sin concesiones y avanzar en sus negocios.

Discover Showcase.jpgFinalmente Gabriella nos invita a prepararnos para una experiencia inolvidable:

Impulsa la innovación, aprende de las conferencias de más de 30 clientes y disfruta de una experiencia de entretenimiento inolvidable con Janet Jackson. No te pierdas su presentación en vivo durante la Celebración de HPE Discover 2022, el miércoles 29 de junio.

Acompáñanos personalmente del 28 al 30 de junio en Las Vegas o síguenos virtualmente en las sesiones claves que no te querrás perder

Regístrate y prepárate para una experiencia inolvidable. ¡Contamos contigo!

 


Maria Teresa León
Hewlett Packard Enterprise

linkedin.com/in/mariteleon/
hpe.com/lamerica/es/

 

 

 

0 Kudos
Acerca del Autor

MaritéLeón

Marité es actualmente líder de Social Media para Latino América. Con más de quince años en marketing B2B y de TI. Actualmente combina nuevas habilidades en marketing digital con su experiencia en la ejecución de estrategias de mercadeo dirigidas tanto a países específicos como hacia la región de Latino América.