HPE Blog, Latin America
1748261 Miembros
3509 Con conexión
108760 Soluciones
Nuevo artículo
AlfredoYepez

¡Bienvenidos! ¡Presentamos el blog de HPE Latin America en español!

¡Estamos muy emocionados de lanzar el primer blog de HPE en español para Latinoamérica! Esperamos que esto fortalezca nuestra conexión contigo, y te brindemos una grata experiencia en nuestro idioma en el blog de la Comunidad HPE. Después de todo, HPE tiene un equipo de más de 5,000 empleados en América Latina.

hpe-latin-america.jpg

Aquí encontrarás las últimas novedades de  HPE, así como información clave centrada en una variedad de temas que van desde tópicos de negocio y casos de éxito,  hasta las últimas tendencias tecnológicas. Los artículos abarcarán todo el portafolio de servicios que HPE tiene disponible para ayudar a las organizaciones con soluciones de transformación digital. 

Además de traerte las mejores historias y testimonios de nuestros clientes y colaboradores de HPE en español, también esperamos que este blog se convierta en un recurso valioso para la conversación. Esperamos saber de ti: los comentarios sobre lo que publicamos e ideas para publicaciones futuras que se centren en tus necesidades específicas serán bienvenidos.

¡Empecemos ahora! Haznos saber lo que piensas, ¿Cuáles son tus ideas para futuras publicaciones en este blog? ¡Esperamos tener noticias tuyas y hacer de este HPE Latin America blog un espacio para compartir noticias e información  en español!

 

Revisa aquí nuestros primeros artículos:

 


Alfredo Yepez
LAC Managing Director
Hewlett Packard Enterprise

linkedin.com/in/alfredo-yepez/
hpe.com/lamerica/es/

 

 

Acerca del Autor

AlfredoYepez

Alfredo Yépez es el vicepresidente de Hewlett Packard Enterprise para toda América Latina, responsable de todos los aspectos de la región, así como el director general para la geografía. Con más de 30 años de experiencia en diversos roles de liderazgo, su trayectoria se caracteriza por su destacada dedicación al desarrollo de un amplio crecimiento empresarial y excepcional trabajo en equipo.