HPE Blog, Latin America
1745926 Miembros
4269 Con conexión
108723 Soluciones
Nuevo artículo
MaritéLeón

HPE For Young Innovators (HPE4Yi) un programa dirigido a estudiantes universitarios

Estar en contacto con nuevos talentos es algo fundamental y en HPE siempre estamos explorando nuevas formas de acercarnos a la comunidad de estudiantes de América Latina para conocerlos y también para que ellos conozcan nuestra cultura y sobretodo puedan saber más sobre las tendencias de TI, y de cómo empresas de tecnología como HPE se adaptan a través de la investigación, innovación y procesos de desarrollo. Es por esto que invitamos a los estudiantes universitarios en sus últimos ciclos de estudios a ser parte de HPE For Young Innovators (HPE4Yi)

Conversamos con Gonzalo Seminario y Mónica Escobar del equipo de Recursos Humanos de HPE Latinoamérica quienes nos contaron más de este programa gratuito y disponible en ocho países de la región.

Gonzalo nos comenta que efectivamente ya está abierta la convocatoria de la edición 2022 de HPE For Young Innovators LATAM en:

HPE For Young Innovators.jpg

  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • México
  • Perú
  • Puerto Rico

 

“El programa busca acercar a los estudiantes a las tendencias tecnológicas que están revolucionando la manera en que vivimos y trabajamos en nuestra vida diaria, es así que se compartirá con los participantes las tendencias más relevantes alrededor de Inteligencia Artificial, Cloud, Edge, entre otras” agrega Mónica Escobar.

Entonces, algunos requisitos para formar parte de este programa gratuito son; ser un estudiante que se encuentra próximo a realizar prácticas universitarias y tener interés en la industria de TI además de ganas de conocer más de temas como #AI, #Cloud y #Edge.  

HPE For Young InnovatorsHPE For Young InnovatorsSobre la duración y entregables de HPE For Young Innovators (HPE4Yi), Mónica y Gonzalo finalizan contándonos que se realizarán 5 sesiones de 2 horas cada una, una vez por semana.  Culminadas las cinco semanas los estudiantes recibirán un certificado de participación.

Si eres un estudiante interesado o si conoces a posibles interesados dejamos aquí el link con más detalles de HPE4Yi.

 


Maria Teresa León
Hewlett Packard Enterprise

linkedin.com/in/mariteleon/
hpe.com/lamerica/es/

0 Kudos
Acerca del Autor

MaritéLeón

Marité es actualmente líder de Social Media para Latino América. Con más de quince años en marketing B2B y de TI. Actualmente combina nuevas habilidades en marketing digital con su experiencia en la ejecución de estrategias de mercadeo dirigidas tanto a países específicos como hacia la región de Latino América.