HPE Blog, Latin America
1754020 Miembros
7148 Con conexión
108811 Soluciones
Nuevo artículo
MarcosBarros

HPE reinventa el almacenamiento

HPE te brinda una experiencia operativa del borde a la nube dondequiera que se encuentren tus datos


HPE está pasando de ser líder en almacenamiento empresarial a convertirse en líder en gestión de datos. ¿Qué significa? Que con esta gran transformación tu negocio puede experimentar la nube dondequiera que se encuentren los datos, del borde a la nube.

Es un desafío imposible de lograr con la tecnología fragmentada que actualmente se usa para gestionar los datos y la infraestructura. Así que hay que reinventar la experiencia y eso es exactamente lo que estamos haciendo en HPE con lo que llamamos Unified DataOps. ¿Qué es y cómo funciona? Para explicarlo, imagina una organización donde:

• Los administradores de TI implementan servicios en lugar de mantener la infraestructura.
• Los innovadores de datos tienen acceso instantáneo y seguro a los datos para acelerar el tiempo de comercialización y la obtención de información.
• Los administradores de datos protegen automáticamente sus datos dondequiera que éstos se encuentren y para cualquier SLA que necesiten.
• Los ejecutivos de TI tienen visibilidad completa de sus datos del borde a la nube, todo a través de una experiencia unificada y optimizada.

•	HPE Alletra: un nuevo portafolio de infraestructura para datos nativa de la nube• HPE Alletra: un nuevo portafolio de infraestructura para datos nativa de la nube

Parece un sueño pero es una realidad y es posible con Unified DataOps.
Y la transformación no termina aquí, también puedes contar con:

• Data Services Cloud Console
Una consola basada en software como servicio (SaaS) que en lugar de administrar los datos y la infraestructura de forma manual y fragmentada, ofrece operaciones de datos unificadas como  servicio.
Data Services Cloud Console elimina todo el trabajo de administración tradicional a lo largo del ciclo de vida del almacenamiento, desde la implementación y el aprovisionamiento hasta la administración global. Todo desde la facilidad de una única consola en la nube. Así, la implementación toma minutos, no días o semanas.

• HPE Alletra: un nuevo portafolio de infraestructura para datos nativa de la nube
¿Quieres que tu negocio experimente la nube, pero la necesitas en todos los lugares donde se encuentran tus datos? HPE Alletra es la solución.

Con la tecnología de Data Services Cloud Console, HPE Alletra 9000 y 6000 permitirán que tu negocio ejecute aplicaciones de misión crítica con más del 99,9999% de disponibilidad garantizada, implementación simplificada y actualizaciones invisibles a escala global. Todo administrado desde cualquier lugar e incluso entregado como un servicio a través de HPE GreenLake.

Una visión audaz para tu negocio
Deja de enfocarte en el hardware y sé parte del cambio. Contáctanos, estamos contigo para caminar juntos hacia la transformación de la gestión de datos a través de los servicios en la nube.

Tenemos más información para ti
Elige, ordena, instala y ve. Tu nube en funcionamiento en solo 14 días
Conoce el caso de la Universidad Americana: líder en educación virtual

 

Experto en Soluciones de Almacenamiento
0 Kudos
Acerca del Autor

MarcosBarros

Marcos cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnología, formado en Informática e Ingeniería de Cómputo. Durante los últimos años, de la mano de la fuerza de ventas directa e indirecta en los distintos países de la región, se ha enfocado en diseñar arquitecturas y soluciones de alto rendimiento, así como estrategias comerciales para atender las necesidades empresariales de clientes de diversas industrias en los países de Latinoamérica.

Principales autores kudoed Últimos 30 días
Author
Kudos