HPE Blog, Latin America
1753304 Miembros
6478 Con conexión
108792 Soluciones
Nuevo artículo
JorgeRojas1

Registros médicos electrónicos: disponibles como servicio con HPE GreenLake

Ahora las TI del sector salud pueden satisfacer sus demandas adoptando un enfoque como servicio para sus registros médicos electrónicos

Los registros médicos electrónicos (RME) son una realidad y los avances en el sector salud pueden atribuirse en gran medida a su introducción. Sin embargo, apunta Tracy Siclair, estratega senior de contenidos de HPE, uno de los principales obstáculos a la hora de implementar un RME eficaz, es la grave escasez de recursos y presupuesto.
Si estás buscando formas innovadoras de fortalecer la base de la TI de los RME y simplificar las operaciones, este extracto del blog de Tracy Siclair te será de gran interés.

Un enfoque de servicio como RME
Los recursos de TI se ponen constantemente a prueba ante el enorme volumen de registros e imágenes médicas digitales, lo imprevisible de su crecimiento y la creciente complejidad de los datos de los pacientes. A eso hay que añadir las exigencias de los médicos que aumentan con la misma rapidez.
Aunque la nube pública parece atractiva a primera vista, surgen complejidades en torno a la soberanía de los datos, la seguridad y las regulaciones de la privacidad. Por no mencionar el hecho de que el costo de la nube pública puede aumentar rápidamente con la transferencia de datos, así como el exceso de aprovisionamiento.
¿Qué hacer? Hay buenas noticias. Las TI del sector salud pueden satisfacer sus demandas adoptando un enfoque como servicio.
HPE GreenLake para el sector salud les ayuda en cada paso del proceso de mejora y, además, pueden lograr:
• 75% más de rapidez en la comercialización, lo que conlleva a un acceso más rápido a los datos y tiempos de respuesta para una toma de decisiones más rápida en situaciones críticas.
• 30-40% de ahorro en CAPEX, acelerando la innovación digital mientras se pagan los recursos de TI solo a medida que se consumen.
• 40% de ahorro en recursos de TI al reducir el tiempo que el personal de TI dedica a las tareas rutinarias de gestión.

Registros médicos electrónicos: disponibles como servicio con HPE GreenLakeRegistros médicos electrónicos: disponibles como servicio con HPE GreenLake
HPE ha introducido una oferta como servicio para el proveedor líder de RME, Epic Systems. De hecho, el 65% de los clientes de Epic utilizan la infraestructura de HPE. Al trabajar conjuntamente en las pruebas y validaciones en los laboratorios, somos capaces de entregar una solución confiable en el momento en que llega a los hospitales, lista para soportar las operaciones RME 7x24x356.

Mohawk Valley Health System logró 100% de actividad durante la pandemia


Mohawk Valley Health System (MVHS) es un gran ejemplo de una organización que aceptó el desafío de ejecutar un proyecto de integración en 2020 mientras atravesaban la pandemia, y lo hizo con éxito.
MVHS combinó cuatro sistemas de RME dispares en uno solo que funciona con un modelo de infraestructura basado en el consumo. Con la flexibilidad y la agilidad necesarias para responder a las nuevas necesidades del sector salud, MVHS está alcanzando un 100% de tiempo de actividad en uno de los momentos más difíciles del sector salud y ha sido capaz de reducir el gasto de capital, lo que le permite construir y crecer según sus necesidades.

Beneficios para todos, proveedores y pacientes


Los avances en las aplicaciones de los RME siguen mostrando lo que es posible para lograr una atención al paciente de mayor calidad de una manera rentable. A medida que los tecnólogos siguen encontrando formas de mejorar esta experiencia para el personal médico nosotros, como pacientes, cosechamos los beneficios que los proveedores siembran. Todos salimos gananado.


El impacto económico total de HPE GreenLake, Forrester Research, junio de 2020


Tenemos más información para ti


Conoce más sobre HPE GreenLake para el sector salud

Con HPE GreenLake la nube que va a donde se encuentren tus aplicaciones y datos. Descubre más sobre lo servicios en la nube

Tracy Siclair ha trabajado para HPE durante 24 años en varios cargos, todos ellos orientados a proporcionar una mejor experiencia al cliente. Le apasiona encontrar formas innovadoras de compartir insights comerciales con nuestros clientes.

Jorge Rojas
0 Kudos
Acerca del Autor

JorgeRojas1

Profesional del área de Tecnologías de la Información con más de 15 años de experiencia, con foco en desarrollar un conocimiento integral de soluciones tecnológicas, el diseño de arquitecturas de hardware/software para la solución de desafíos organizacionales y el interpretar de manera técnica lo que el cliente necesita para orientar estrategias futuras.

Comentarios
Principales autores kudoed Últimos 30 días
Author
Kudos