ProLiant Servers (ML,DL,SL)
1753851 Members
9436 Online
108808 Solutions
New Discussion

Re: NO PUEDO BOOTEAR! CD O USB

 
Zumenach
New Member

NO PUEDO BOOTEAR! CD O USB

Buenos Dias !
 

Espero que ne puedas ayudar estoy teniendo problemas al instalar el iso de Pfsense, descargo de pagina del fabricante      https://www.pfsense.org/download/
probe con iso de x86 y x64 y nada tanto el cd y usb ....mi servidor es Proliant ML110 G5 Intel Pentiun(R) dual CPU E2160 no me reconoce el disco aparentemente !!! no tengo mucha experiancia en estos temas ah este servidor le puse una tarjeta pci con 2 puerta Gigabyt para hacer un balanceo de cargas, no se debo habilitar algo bios o actualizar algo POR FAVOR ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR!!! te agradeceria mucho. Saludos 

 

2 REPLIES 2
Jimmy Vance
HPE Pro

Re: NO PUEDO BOOTEAR! CD O USB

Been a long time since I've seen one of these units. If I recall using the embedded SATA RAID controller requires a proprietary driver. Go into system settings (RBSU) and change the controller mode from RAID to SATA AHCI.  If your system has the optional E200 Smart Array controller, use the ACU utility to create a logical drive, PFSense should have either the cciss or hpsa driver that will work with tthe E200 controller

No support by private messages. Please ask the forum! 
Raizu
New Member

Re: NO PUEDO BOOTEAR! CD O USB

Hola, yo tampoco tengo muchas experiencia en estas cosas, pero recientemente tuve este problema, pero con otro modelo (ML30). Resolvi mi problema haciendole un Network Share al ISO montado en otra PC. Mi servidor tampoco encontraba el ISO o booteaba el USB, puedes intentar eso