ProLiant Servers (ML,DL,SL)
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Proliant ML350 G6 with Netwarê 6.5 SP8

Ricardo Zambrano
Occasional Visitor

Proliant ML350 G6 with Netwarê 6.5 SP8

Buenos dias
Tengo Ese servidor y deseo instalar Netware 6.5. Con el Servidor viene SmartStart CD 8.30 que no soporta Netware 6.5. Ahora bien según la matrix de compatibilidad, este servidor si soporta este OS.

Mi pregunta es:
Cual es la mejor manera de instalarlo?

Tengo el CD que vino con Novell Open Enterprise Server pero no reconoce el controlador de arreglos p410i (firmware 2.72)

Gracias
2 REPLIES
Raul Jurado Solis
Occasional Visitor

Re: Proliant ML350 G6 with Netwarê 6.5 SP8

Hola muy buenas tardes tengo exactamente el mismo problema, acabo de comprar este server y no puedo instalar mi NW 6.5 sp8, sabran si ya se resolvio este problema.
SMR
Valued Contributor

Re: Proliant ML350 G6 with Netwarê 6.5 SP8

Hola Ricardo, Raul,

En efecto el servidor soporta Netware 6.5 SP8 sin embargo se debe cargar el driver manualmente, yo le he realizado mediante floppy y el iLO virtual floppy, probablemente un USB key funcione pero no lo he intentado, deben descargar el driver de la siguiente url:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=us&prodTypeId=15351&prodSeriesId=3884315&prodNameId=3884316&swEnvOID=1064&swLang=8&mode=2&taskId=135&swItem=MTX-5a33aac3ba07445e82bafee74f

- Extraen los archivos hpqciss.ham y hpqciss.ddi, los copian al floppy (pueden usar winrar para extraerlos)

- Una vez inciada la instalacion, deben seleccionar instalacion manual

- Despues de la deteccion de hardware se regresan con ESCAPE hasta la pantalla donde se carga el driver IDEATA.HAM

- Entrar ahi a modificar, encontraran IDEATA.HAM repetido, le dan DELETE a la linea que carga el IDEATA.HAM RAID ADAPTER, con el cuidado de conservar la primera linea que carga IDEATA.HAM

- Presionar INSERT dos veces para agregar un driver desde un medio externo, si lo cargaron por floppy dejan la letra como esta (A:\) si usan un USB key deben adivinar la letra de la unidad. Presionar ENTER.

- Continuar la instalacion normalmente.

Si desean me dan un medio de contacto y les comparto un video que hice hace tiempo para esta instalacion.

Saludos,

Sergio.