HPE Blog, Latin America
1745853 Miembros
4123 Con conexión
108723 Soluciones
Nuevo artículo
MaritéLeón

HPE Discover vuelve a Las Vegas

HPE Discover 2022:  una gran conferencia vuelve a Las Vegas

A inicios del 2020 me preparaba para mi sexto viaje a Las Vegas en junio, donde una vez más acompañaría y atendería a nuestros clientes y socios de negocio de HPE Latinoamérica. En tanto, ellos experimentarían un evento lleno de innovación con lo último en tecnología para acelerar sus negocios, pero como sabemos el 2020 nos trajo de todo, menos lo que esperábamos o traíamos planificado.

Luego de dos años de haber transformado HPE Discover con gran éxito en una experiencia virtual para sus ediciones 2020 y 2021, llegó al fin el plan para retomar la experiencia presencial este Junio de 2022.

Cuando en Enero de este año entré una vez más a las llamadas de organización del evento HPE Discover 2022 y escuché que luego de dos años de COVID19 y pandemia, el evento volvía a ser en vivo y en Las Vegas, me sentí entre contenta y desconcertada. No me lo podía creer y veía una montaña alta que escalar antes de que se nos diera poder ir desde Latinoamérica junto con nuestros clientes y canales a participar con el entusiasmo que lo habíamos hecho en ediciones anteriores y hasta el 2019.

Tours guiados en HPE DiscoverTours guiados en HPE DiscoverPensaba en miles de cosas menos en esta oportunidad de conectar, reencontrarnos, compartir experiencias con colegas, clientes y socios, tenía como una pared de otros pensamientos que giraban en torno de vacunas autorizadas para entrar a los EEUU, Visas que no han podido ser renovadas, miedos propios y de nuestros potenciales invitados a viajar en esta nueva era del COVID, costos de viaje y un millón de cosas más.

 

Sin embargo y aunque todo sigue siendo, digamos algo más laborioso en términos logísticos, estamos logrando tener representatividad de Latinoamérica, poco a poco nos fuimos contagiando del entusiasmo de nuestros propios invitados que iban comentándonos sus ganas por vivir una experiencia de actualización, conocimiento de nuevas tendencias y sobretodo volver a participar de una gran conferencia en vivo.

Volviendo al HPE DiscoverVolviendo al HPE DiscoverY aquí estamos con las maletas listas y las ganas de volver a acompañar junto con nuestros colegas de HPE Latinoamérica, a todos nuestros entusiastas clientes y socios de negocio que de seguro una vez más aprovecharán al máximo las sesiones de anuncios, entrenamientos, tours guiados con soluciones por industria y demos en vivo, además de las oportunidades de interactuar con sus pares de otras regiones y como no, también de celebrar y disfrutar del gran concierto de Janet Jackson.

¡Estamos listos entonces para vivir una gran experiencia del Extremo a la Nube y compartirla con nuestra región! #HPEDiscoverLAC


Maria Teresa León
Hewlett Packard Enterprise

linkedin.com/in/mariteleon/
hpe.com/lamerica/es/

0 Kudos
Acerca del Autor

MaritéLeón

Marité es actualmente líder de Social Media para Latino América. Con más de quince años en marketing B2B y de TI. Actualmente combina nuevas habilidades en marketing digital con su experiencia en la ejecución de estrategias de mercadeo dirigidas tanto a países específicos como hacia la región de Latino América.